martes, febrero 27, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': La locura de Jimena impresiona a Martina y...

Mañana en ‘La Promesa’: La locura de Jimena impresiona a Martina y Cruz

-

Cruz y Martina escuchan un extraño ruido que proviene de alguna parte del palacio… se trata de Jimena, que se encuentra en una actitud muy preocupante…, mañana en ‘La Promesa’. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

La ausencia de Manuel comienza a afectar severamente a Jimena, a quien su mente comienza a jugarle malas pasadas. Por un lado, mostrándose muy enamorada, le cuenta a Martina que prepara un viaje muy especial y romántico con Manuel a Italia.

Más tarde, se enfrenta desencajada a la marquesa acusándola de lavarse las manos en los problemas por los que pasa su matrimonio con Manuel.

Curro enfrenta a Martina ahora que sabe lo que se esconde detrás de sus escapadas. Pero no es el único que lo sabe, Feliciano también ha descubierto el secreto de la muchacha.

Jana elude a Abel después de su desafortunada propuesta matrimonial, y María Fernández tiene que lidiar con los agasajos de Valentín. 

Curro cada vez tiene más motivos para rechazar la propuesta de Lorenzo de irse a estudiar a Inglaterra: por un lado está Martina, y por otro su incipiente relación con su verdadero padre.

Tanto doncellas como lacayos se enfrentan a causa del reparto de las tareas y la responsabilidad recae sobre Mauro, quien no sabe lidiar con la situación.

Catalina se molesta con Pelayo porque está tomando decisiones sin tenerla en cuenta y le dice que tienen que dejarlo.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.