domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': La identidad de Vera sale a la luz

Mañana en ‘La Promesa’: La identidad de Vera sale a la luz

-

A pesar de lo que está ocurriendo en el palacio, Margarita recibe a su invitada, que acaba reconociendo a Vera, mañana en ‘La Promesa’.

El estado de Curro se agrava por momentos, necesita ser intervenido de forma urgente y Manuel se ofrece a viajar en su aeroplano hasta Puebla de Tera para traer el material que necesita.

Mientras todos se movilizan para salvar su vida, al menos, en apariencia… Teresa y Petra sufren al ver como solo se preocupan por salvar a Curro y nadie se acuerda de Feliciano.

Y es que, a pesar de la gravedad de su herida, Feliciano las tranquiliza asegurándoles que se siente mucho mejor. El chico incluso se atreve a levantarse de la cama intentando recuperar poco a poco su rutina.

Pero de pronto sufre un vahído que confirma que no es así… Algo grave le pasa y mientras nadie lo atienda, no encontrarán respuestas.

Rómulo comparte con Cruz sus sospechas sobre el hecho de que la tragedia ocurrida durante la cacería no fuera un accidente…

Como era de esperar, la marquesa le quita la idea de la cabeza y pone fin a la investigación… mientras cruza los dedos para que el chico acabe muriendo cuanto antes.

Y es que la situación es cada vez más peligrosa tanto para él como para Cruz y Lorenzo. Si Curro consigue salvarse podría conocerse que en realidad no fue un accidente… y además, el hecho de que ninguno de ellos pueda ser su donante también pone en peligro su gran secreto.

En medio de todo el gran problema que se les viene encima, Cruz acaba claudicando ante Pelayo y accede a readmitir a María Fernández en la Promesa.

Pelayo se lo comunica a Catalina y esta hace lo propio con el servicio, que por fin reciben buenas noticias.

La doncella se reincorpora a su puesto de inmediato, pero descubre que han cambiado muchas cosas en su ausencia.

La invitada de doña Margarita aparece en el palacio sin que Vera pueda evitarlo, ahora solo tiene que intentar no ser ella quien la atienda.

Sin embargo, con tanto lío y su buen hacer a la hora de servir el té hacen que Margarita la demande para que sea ella quien atienda a su invitada… quien no tarda en reconocerla, aterrorizando a Vera.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.