jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': La extraña desaparición de Martina

Mañana en ‘La Promesa’: La extraña desaparición de Martina

-

La desaparición de Martina alerta a todos en ‘La Promesa’, mientras Curro está destrozado después de que no acudiera a su cita, en el capítulo de mañana.

La desaparición de Martina estremece a todos en la Promesa, organizando batidas de búsqueda durante toda la noche… 

Curro sufre después de que la chica no apareciera en toda la noche en el hangar, lugar en el que habían quedado con la intención de fugarse.

María Fernández y Lope están felices, por fin ha recaudado todo el dinero, las mil pesetas que cuesta la operación de Salvador…

Ilusionados ante la posibilidad de que el chico recupere la vista, se llevan una desagradable sorpresa cuando Salvador rechaza el dinero.

Lo ocurrido aumenta el rechazo de todos hacia Feliciano, excepto de Teresa, que lo ve como una víctima, sugiriendo a Mauro que, en vez de culparlo, lo ayuden a mejorar.

Abel y Jana cada vez están más unidos… Quizás el chico empieza a sentir algo por ella más allá de la amistad.

Cuando por fin aparece, Curro y Martina están en el punto opuesto: su relación parece hacer aguas después de que ella decidiera cancelar su plan de fuga.

Y es que la muchacha acepta que fue incapaz de huir con Curro, resignándose al futuro que sus padres le han preparado.

La madre de Jimena la presiona continuamente sabiendo que oculta algo… y gordo. Si no, no se explica ese afán por marcharse a Madrid.

La chica estalla ante la insistencia de la Duquesa de los Infantes… Le revela el gran secreto que guarda, que le cae como un jarro de agua fría.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’