viernes, mayo 24, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Jimena vs. Jana

Mañana en ‘La Promesa’: Jimena vs. Jana

-

Todo se complica en ‘La Promesa’ tras el enfrentamiento entre Manuel y los padres de Jimena… Pero llega lo peor: Jimena pone a Jana en un fuerte aprieto, mañana en ‘La Promesa’

El asunto de Manuel mantiene el pulso de los Duques de los Infantes sobre el matrimonio de su hija. Están dispuestos a hacer lo que sea para que el heredero de los Luján claudique ante su hija.

Y para ello proponen una solución al “problema” de su infidelidad: que Jimena y Manuel trasladen su residencia a Madrid… ¿Qué opinará el chico al respecto?

Es algo que Jimena ya planteó hace tiempo durante una de sus crisis con Manuel, y él parecía dispuesto a darle el gusto de mudarse a la capital, hasta que descubrió toda la verdad sobre su falso amor.

La chica le suplica una nueva oportunidad, pero esta vez Manuel no piensa cambiar de opinión y se niega tajantemente.

Jimena sabe que el cambio de parecer de su marido puede pasar por mostrarse amenazante con la mujer a la que realmente quiere pero para eso tiene que confirmar sus sospechas.

Por eso, presiona a las doncellas para refrendar sus dudas al mismo tiempo que debe lidiar con Abel y su intención de revelar el engaño del falso embarazo. 

A pesar de las palabras tranquilizadoras de Ayala, Petra no es tonta y cada vez tiene menos dudas de que él y Margarita hay algo más que puro interés. 

Lorenzo cierra con Míster Cavendish los pormenores de la próxima entrega de mermeladas, y Catalina escucha sin ser vista el lugar y la hora. 

Las cocineras cuentan a Pía el problema de Virtudes y esta avisa al doctor Bueno, que les da una explicación para sus ahogos. 

Al mismo tiempo, Vera y María Fernández acercan posturas después de que aparezca el maletín con el dinero. ¿Conseguirán salvar sus diferencias?

Diferencia son las que existen entre Rómulo y Salvador. El mayordomo continúa presionando más de la cuenta al lacayo hasta que provoca una reacción radical que sorprende a todos.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.