miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Jimena enloquece con la marcha de Manuel

Mañana en ‘La Promesa’: Jimena enloquece con la marcha de Manuel

-

Jimena está muy inquieta al no encontrar a Manuel en el palacio… Catalina le revela la verdad: se ha marchado de nuevo, mañana en ‘La Promesa’. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Jana ya no sabe como afrontar su relación con Abel. Después de decirle que está enamorada de otro hombre, resulta que el médico le pide matrimonio.

¿Qué puede contestarle? ¿Cómo hacerle ver que su relación se ha terminado de forma definitiva? La doncella además teme que salga a la luz su relación con Manuel.

Mientras, el heredero de los Luján ha hecho caso a la sugerencia de Jana y ha volado de nuevo. Manuel ha desaparecido y nadie conoce a donde ha ido y por qué… aunque todos lo intuyen.

Solo Catalina conoce los motivos reales de su nueva escapada, a quien ha dejado una carta antes de marcharse.

Es Jimena quien no puede soportar más los ninguneos de Manuel y estalla frente a Cruz, exigiéndole que tome cartas en el asunto.

Jana se agobia ante la actitud de Abel, quien no parece comprender que está enamorada de otro hombre.

Curro continúa acercándose a Alonso, algo que preocupa a Cruz cada vez más. La mujer pide a Lorenzo que tome cartas en el asunto y envíe al chico a estudiar fuera de España… ¿Es que el capitán también conoce la identidad real del padre de Curro?

La convulsa situación de la planta noble no pasa desapercibida para el servicio: el matrimonio del heredero se rompe, sobre todo después de que Manuel se haya marchado nuevamente sin contar con el apoyo de su esposa; las escapadas nocturnas de Martina ya no son un secreto, y el negocio de las mermeladas comienza a peligrar…

Pero entre ellos la cosa tampoco es nada aburrida. La llegada de Valentín ha revolucionado las cocinas, el chico cada vez está más integrado en el servicio y no oculta la atracción que siente por María Fernández.

Esta sin embargo está más pendiente de la carta que acaban de recibir de Lope, que ya está instalado en Madrid.

Los marqueses se preocupan por el estado de salud de Martina, ajenos a que se deben a sus escapadas nocturnas. Curro conoce bien el motivo, pero sigue guardando el secreto.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.