lunes, febrero 6, 2023
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Jana se despide para siempre de Manuel

Mañana en ‘La Promesa’: Jana se despide para siempre de Manuel

-

‘La Promesa’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Jana va en busca de Curro y abandona el palacio, despidiéndose para siempre de Manuel.

Pía, presionada ante la confesión de Petra, admite delante todo el servicio que está embarazada. Todos se quedan patidifusos y la abruman a preguntas que Pía deja muy claro que no va a responder.

El ama de llaves teme haber disgustado a Rómulo, pero él le aclara que el único disgusto es no haber contado con su confianza antes.

El sargento tiene malas noticias para todos… excepto para Cruz. Lola se ha quitado la vida y ha dejado una carta donde confiesa ser la autora del asesinato de Tomás. El caso está cerrado.

Leonor asegura a Teresa que Mauro nunca habló sobre su relación con ella, sugiriendo que se avergüenza.

Entonces, la doncella se pregunta por qué Mauro nunca habló de ella a sus compañeros. Al preguntarle a Rómulo este le desvela sin querer el episodio del carmín, descubriendo Teresa así que Mauro ha besado a otra chica que no fue ella.

Ansiosa por saber la verdad, se lo pregunta a Mauro a bocajarro.

Jana abandona La Promesa. La excusa que pone es que va a cuidar a un familiar que vive en Valencia y que ha caído enfermo, la verdad es que va en busca de su hermano.

Se despide de Manuel y los dos no pueden evitar sentir pena infinita al ver que sus caminos se separan para siempre.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’