miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Jana, impactada por el terrible secreto que guarda...

Mañana en ‘La Promesa’: Jana, impactada por el terrible secreto que guarda Jimena

-

El hecho de que los problemas mentales de Jimena siguen más patentes que nunca es algo que no pasa desapercibido para nadie en ‘La Promesa’. En su afán por ayudar a Manuel, Jana intenta acercarse a la chica…

La presencia de Jimena en ‘La Promesa’ está provocando un desarrollo en las tramas que ha vuelto a enamorar a los más fans de la serie. Y es que la esposa de Manuel ha vuelto para darnos muchas sorpresas.

Jana es consciente de que la salud mental de la chica sigue igual… o peor, y trata de acercarse a ella para controlar sus movimientos. Así, la doncella descubre el terrible secreto que Jimena guarda sobre sus últimos días en la casa de sus padres.

Cruz se enfrenta a Alonso tras descubrir que fue él quien animó a Ayala a acercarse a Margarita. El marqués, que no pasa por su mejor momento recordando a Dolores y el amor que vivió con ella, se enfrenta a su esposa duramente.

Lope, considerando que es la persona indicada para frenar las intenciones de Salvador, habla con él sobre lo descabellado de su decisión… algo que el lacayo no parece tomarse muy bien.

A Petra tampoco le convencen las palabras de Ayala sobre sus intenciones con Margarita y tantea a Martina con la intención de que impida que su madre y el conde estén juntos.

Pelayo ve como Lorenzo le come terreno con Cavendish y se enfrenta a ambos. Pero el Capitán parece haberse ganado la confianza del inglés y ya no hay nada que pueda hacer contra eso.

Jimena no es capaz de recuperar la confianza de Manuel y recurre a los marqueses para que intercedan por ella ante él. Después de todo lo ocurrido les asegura comprender la actitud de su esposo.

Así, Cruz trata de convencer a Manuel para que se muestre más cercano a Jimena, pero la posición de él es muy clara. Cruz le recuerda que no podrá disolver su matrimonio de ninguna forma.

Mientras tanto, la chica sigue provocando situaciones incómodas en el palacio, en particular cuando revela ante Simona y Candela la crisis que sufrió Virtudes.

Y no solo eso, Jimena continúa con su «estrategia» para acercarse a Manuel haciéndole una curiosa propuesta.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.