sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Jana busca respuestas en otro lugar

Mañana en ‘La Promesa’: Jana busca respuestas en otro lugar

-

La chica está dispuesta a marcharse del palacio para encontrar las respuestas que no ha podido obtener allí… mañana en ‘La Promesa’

Mientras, Martina intenta hacerse fuerte ante la visita inesperada de Beatriz, pero incluso Alonso nota que la relación entre las que se suponen amigas no es como la pintan.

Beatriz quiere quedarse en la Promesa a toda costa, mientras Martina busca la forma de hacerla desistir en su empeño. Sabe a lo que ha venido y no va a permitir que arruine su feliz vida en el palacio.

Tras el desengaño sufrido con Manuel, Jana busca continuar con la investigación que la trajo hasta la Promesa para poder seguir con su vida… y tras no obtener respuestas allí, decide volver a sus orígenes, esperando encontrarlas en la casa donde vivió cuando era pequeña.

Petra trabaja como una doncella más e intenta acercarse a María Fernández, que, a la defensiva, cree que la mujer se interesa por su boda solo para hacerla sufrir.

Simona y Candela no ven avances en su propuesta de aprender a leer… aceptan que son malas alumnas, pero los maestros no son los mejores.

Elisa tiene miedo de que alguien descubra su plan. Lorenzo la tranquiliza, si hay alguien que conoce su relación, no tardará en dar con él.

Catalina consigue un gran avance que permitirá duplicar la producción en la finca, Lorenzo sonríe, parece haber encontrado una mina de oro en la chica.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’