sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: ¡Huyamos juntos!

Mañana en ‘La Promesa’: ¡Huyamos juntos!

-

Manuel tiene planes de futuro: huir con Jana y vivir su amor lejos de todos, mañana en ‘La Promesa’

Martina no puede más y cede ante las presiones de Beatriz, que continúa haciéndole la vida imposible… pero, ¿cuál es el secreto que guarda la chica?

Jana continúa buscando la verdad sobre su pasado, y para ello necesita encontrar la casa en la que vivió en su infancia. María Fernández sigue siendo su mejor compañía, pero su búsqueda no da frutos.

La chica además tiene un nuevo encuentro con Salvador que la hace pensar que todo puede cambiar aún entre ellos, pero el muchacho la interrumpe y huye. 

La situación con Simona y Candela preocupa también a Pía, que pide consejo a Jana. Ambas piensan que lo mejor es escoger a un profesor ajeno a la Promesa.

La decisión del ama de llaves saca de un aprieto a Rómulo y a Mauro, pero también a Simona y a Candela… aunque por poco tiempo.

La actitud de Petra también es un problema para Pía, que comparte la situación con Gregorio. Ambos buscan la mejor solución para la doncella.

Todo ello coincide con el hecho de que Jana comienza a dudar sobre que Petra sea quien está detrás del intento de envenenamiento de Pía. La chica cree que, en contra de lo que piensan todos, Petra tiene razón y jamás ha intentado matar a Pía.

Ante la insistencia y la situación, Catalina se ve obligada a aceptar que Lorenzo la acompañe a su reunión con el arrendatario.

Mientras, Jimena rompe la carta de amor que Manuel escribió a Jana y le promete acabar con los chantajes… intentando así recuperar su relación.

Pese a ello, es testigo de como un amigo de Manuel le ofrece un trabajo en Milán… que parece que el chico está dispuesto a aceptar con la intención de alejarse de ella.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’