sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Elisa de Grazalema sorprende a Alonso en su...

Mañana en ‘La Promesa’: Elisa de Grazalema sorprende a Alonso en su llegada al palacio

-

La Baronesa aparece por sorpresa en ‘La Promesa’ buscando su parte de la herencia del Barón, en el capítulo de mañana.

Lope se convierte en el paño de lágrimas de María, a la que no solo le preocupa ahora el destino de Salvador, si no también el de Jana que acaba de marcharse para servir a los Duques de los Infantes por orden de Jimena … el muchacho trata de evitar mostrarle sus verdaderos sentimientos.

Al mismo tiempo, Manuel pregunta a Curro sobre cómo veía su relación con Jimena antes del accidente. El chico tiene las mismas palabras que Martina… su matrimonio con Jimena era para él una obligación.

Manuel no duda en enfrentarse a Jimena cuando descubre toda la verdad… ¿Qué ocurrirá con su matrimonio? ¿Podrá sustentarse sobre una mentira?

La herencia del Barón sigue siendo la principal preocupación de los Marqueses…. Alonso intenta averiguar quien es la misteriosa mujer a la que su suegro le ha legado nada más y nada menos que un tercio de su fortuna.

Rómulo tiene malas noticias para Alonso. La Baronesa Elisa de Grazalema es una vieja conocida para ellos… aunque con otro nombre… y no guardan buen recuerdo de ella.

Petra está dispuesta a destrozar la vida de Pía y no duda en comunicar a la Marquesa sus sospechas sobre su ama de llaves: cree que continúa embarazada.

Lope vuelve a convertirse en el paño de lágrimas de María Fernández, que unos días guarda esperanzas sobre la vuelta de Salvador… y otros lo cree muerto. 

El lacayo sigue profundamente enamorado de la doncella, a quien quiere desde siempre, y se confiesa con Mauro, quien lo anima y le confía su gran secreto: el estuvo en la misma situación. 

Azuzada por Petra, la marquesa confirma que Pía ha mentido y sigue embarazada… ¿Tomará alguna decisión al respecto?

Tras la decisión del Barón de no dejarles efectivo, Alonso valora la posibilidad de vender las propiedades que ha heredado Cruz para mantener el Marquesado de Luján.

Catalina se convierte en su aliada, viendo en ello una posibilidad para vengarse de Cruz por vender el broche de su madre.

La chica consigue que su padre la autorice para visitar el palacio de Cádiz y valorar la venta, eso si, con la condición de que Cruz no los descubra.

Tras conocer la identidad de la heredera, Alonso sugiere a Lorenzo unir fuerzas contra ella.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’