miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: El secreto de Lorenzo

Mañana en ‘La Promesa’: El secreto de Lorenzo

-

El capitán planea quitarle todo a Cruz y a Alonso, no solo la herencia del barón, si no también ‘La Promesa’… ¿el motivo? una venganza que viene preparando desde hace años.

Lope pide de nuevo consejo a Mauro. Tras conocer el triste destino de Salvador, no tiene sentido seguir ocultando a María Fernández que que el anillo que recibió iba de su parte… sin embargo, no sabe como afrontar la situación.

Mauro le insiste en que debe solucionarlo cuanto antes y contarle la verdad a María, de lo contrario su relación podría desaparecer.

Tras la infructuosa charla con Alonso, Manuel le sugiere a Catalina hacer las cosas como les propuso Blanca: que ella tome las riendas de la Promesa de forma extraoficial, sin que sus padres se enteren.

Martina vuelve a intentarlo con Candela, y esta vez parece que consigue su objetivo… ¿Podrá perdonar a Simona?

Curro vuelve de su viaje y Cruz se interesa por el estado de Doña Eugenia… El chico tiene buenas y malas noticias.

El rumor de que Rómulo deja la promesa corre entre los empleados y el mayordomo acusa a Pía de haberlo difundido.

Cruz insinúa ante Lorenzo y Elisa que su relación va más allá de lo que demuestran… y su cuñado no se lo rebate, es más, le deja ver que podría haber algo entre ellos.

Los chicos plantean la posibilidad de jugar a un divertido juego… que acaba dejando entrever que la relación entre Jimena y Manuel es completamente artificial.

Jana sigue preocupada por el embarazo de Pía y por las consecuencias que pueda tener tanto para ella como para el bebé. 

Elisa observa a Lorenzo,… muy pronto todo será suyo. No solo la herencia, si no también la Promesa. “Son muchos años de rencor” afirma el capitán… pero, ¿qué se oculta tras esa frase?.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’