viernes, julio 12, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El secreto de Jana (video)

Mañana en ‘La Promesa’: El secreto de Jana (video)

-

Petra intuye que Jana y Rómulo están ocultando algo… y es algo gordo que quizás deberían conocer los marqueses, mañana en ‘La Promesa’

Cuando el médico da la noticia sobre el envenenamiento de Ayala, todos ponen sus ojos en Martina. Al menos es la persona con la que mayor conflicto ha tenido el conde. Jana y María recuerdan el interés de la chica por la cicuta, el veneno que aparentemente tomó Pía para quitarse la vida…

Jana se dispone a salir de La Promesa de noche. Solo Rómulo parece estar al tanto del propósito de la chica. Petra los descubre y quiere explicaciones, pero el mayordomo evita dárselas.

María Antonia le revela a Lorenzo que dejará La Promesa por solicitud de Alonso, lo que lleva al capitán a confrontar al Marqués en busca de explicaciones, seguro de que está celoso. Sin embargo, cuando María Antonia se dispone a irse, Cruz la intercepta inesperadamente.

Mientras tanto, Martina niega rotundamente cualquier implicación en el envenenamiento del Conde de Ayala, aunque Margarita empieza a sospechar cada vez más de su hija. Por otro lado, la relación entre Catalina y Adriano continúa avanzando de manera positiva.

Lope, ya recuperado, retoma sus actividades habituales, pero es sorprendido por un ataque por la espalda. En un giro emotivo, Virtudes finalmente se reconcilia con su madre y decide intentar recuperar a su hijo.

Por su parte, Petra empieza a sospechar que Rómulo y Jana están tramando algo, aunque ni remotamente puede imaginar la magnitud del secreto que ocultan.

En el frente, Manuel y José Juán tienen un enfrentamiento sobre sus distintos puntos de vista sobre cómo avanzar en la complicada situación por la que atraviesan.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.