martes, mayo 21, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El peligroso secreto de Pelayo

Mañana en ‘La Promesa’: El peligroso secreto de Pelayo

-

Mañana en ‘La Promesa’ descubrimos otro gran secreto de Pelayo, los turbios negocios que trata de tapar con la distribución de mermeladas.. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Abel, Jana y Manuel regresan a la vez al palacio. Todos tienen que dar muchas explicaciones. Jana descubre lo ocurrido en la fábrica de Córdoba y se excusa revelando que acudió a ayudar a los heridos.

Sin sospechar que Abel vuelve del mismo lugar. El médico se extraña, pues no la vió allí, pero reconoce que todo era un caos y no puede decir que no estuviera.

Parece que la pareja ha salvado el primer escollo, aunque Manuel tendrá que dar muchas más explicaciones a su madre y a su esposa, ambas creen que no ha viajado solo.

Mientras, María Fernández sabe que Jana oculta algo, pero ésta no suelta prenda. La doncella no dejará que su amiga lo guarde por mucho tiempo.

Mientras, Jana vuelve a centrarse en la búsqueda de su pasado. Mientras Curro le oculta que ya sabe quien es su padre, los hermanos vuelven a la casa de Ramona, pero descubren que se ha marchado de Luján para siempre. La anciana les deja una carta de despedida… ¿Qué contendrá?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Catalina y Pelayo siguen adelante con el negocio de las mermeladas, pero descubrimos que el Conde utiliza el negocio como tapadera de algo mucho más turbio. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’