miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El asesino de mi madre

Mañana en ‘La Promesa’: El asesino de mi madre

-

Tras descubrir la verdad, Jana se plantea si realmente es Alonso quien mató a su madre y no el Barón de Linaja, mañana en ‘La Promesa’

Gracias a Manuel, Jana y Curro por fin pueden tener una conversación sincera después de que el muchacho le revelara que Alonso es su padre. Es la información que contenía la carta que Dolores dejó a Ramona.

Curro por fin se sincera sobre los sentimientos que le produce descubrir que Alonso es su padre. Tras haber vivido un Inferno junto a Lorenzo, siente gran alegría por ello y al mismo tiempo preocupación por el pasado que une a sus padres.

La conversación entre los hermanos se ve interrumpida de forma abrupta por el Marqués, que aparece en el dormitorio e Curro descubriendo que Jana ha contravenido sus órdenes. Pero la preocupación de los chicos es otra… ¿habrá descubierto que era el protagonista de su conversación?

Manuel sale en defensa de Jana ante sus padres, revelándoles que fue él quien lo predispuso todo para que la doncella y su primo se encontraran. 

Es entonces cuando Alonso se plantea la posibilidad que detrás de esa cercanía entre Manuel y Jana haya algo más. ¿Es que el Marqués siente que su hijo está tomando el mismo camino que él?

Cruz le reprocha que piense algo así de Manuel… descartando tal idea y argumentando que Manuel no es como Tomás, el hijo fallecido del marqués.

Un apunte que solo sirve para agravar la situación, provocando el descontento de Alonso con esta insensible referencia.

La aparición de Norberta en la cocina, buscando a Virtudes, revela ser un momento cargado de emociones. Identificada como la nuera de Simona, Norberta no escatima en críticas hacia la cocinera por haber dejado a sus hijos.

Manuel, con la ayuda de los periódicos que Rómulo le proporciona, descubre una pista crucial que sugiere que Abel podría haber estado mintiendo sobre su participación en la ayuda a los supervivientes del incendio de Córdoba… ¿dónde estuvo entonces?

La situación en el balneario se intensifica peligrosamente con la conducta de Cavendish, cuyas acciones amenazantes ponen en riesgo la vida de Catalina. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.