lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Cruzar el límite

Mañana en ‘La Promesa’: Cruzar el límite

-

Desesperada ante los intentos infructuosos por recuperar su matrimonio, Jimena está dispuesta a cruzar todos los límites para alcanzar su objetivo, mañana en ‘La Promesa’

Cruz se reúne con los Duques de los Infantes sin la presencia de Manuel ni Alonso, algo que los padres de Jimena no pueden aceptar. Sin embargo sus razones son poderosas después de que su hijo le revelara hasta donde es capaz de llegar la chica para conseguir su objetivo.

¿Cómo reaccionarán los Duques de los Infantes cuando descubran que su hija ha intentado asesinar en repetidas ocasiones a Abel en los últimos días? ¿Seguirán en su afán de proteger su matrimonio?… ¿Realmente Cruz está a favor de su hijo o tiene otros planes?

Margarita está harta del comportamiento de Martina y le recrimina su actitud… Al mismo tiempo, ilusionada con su incipiente relación con el Conde de Ayala, se sincera con él. Quiere saber si su relación es solo una amistad o hay algo más.

Salvador sabe que tras su último encuentro con Rómulo tiene todas las papeletas para ser despedido, por lo que le anticipa a María su posible futuro fuera de la promesa. Además, está seguro de que el mayordomo ya tiene a otro candidato.

Pía, al tanto del comportamiento de Baeza con Salvador, le pregunta abiertamente si realmente es cierto que hay otra persona dispuesta para tal puesto… pues no encuentra explicación a sus modos con el lacayo.

Abel continúa presionando a Jimena, que aún no sabe que el médico ya ha revelado toda la verdad sobre su falso embarazo. La mujer le ofrece dinero a cambio de su silencio e inicia un plan arriesgado para mantener su matrimonio con Manuel cueste lo que cueste.

Abel quiere el perdón de Jana, y ella se lo ofrece, pero no parece ser sincero. Algo se ha roto entre ellos, la doncella no es capaz de tratarlo como antes.

Catalina busca consejo en Simona, pero se reafirma en el hecho de que su relación con Pelayo está más que rota.

Al mismo tiempo, Lorenzo exige al conde su parte del negocio, pues las armas fueron compradas y ahora se encuentra en una situación muy delicada.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.