sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Catalina desenmascara a Jimena ante Manuel

Mañana en ‘La Promesa’: Catalina desenmascara a Jimena ante Manuel

-

Catalina está harta de ver como su hermano está cegado por las mentiras de Jimena, y está dispuesta a cambiarlo, mañana en ‘La Promesa’.

Tras el encontronazo con Lorenzo, la Baronesa se muestra comprensiva ante Cruz… Sabe que su presencia en el palacio es incómoda, más aún tras revelarle que fue una antigua enamorada de Alonso.

Mientras, entre el servicio se comenta la relación que habría mantenido doña Elisa tanto con el marqués como con el barón, dos hombres tan distintos…

Lo cierto es que, a estas alturas, nada se sabe todavía sobre su relación con el Barón el motivo que le llevó a dejarle en herencia gran parte de su fortuna.

Catalina regresa de Cádiz con malas noticias. Parece que el Barón no fue tan generoso con Cruz como esperaban: el estado del palacio que poseen en la zona es lamentable, lo que hará imposible su venta.

La Baronesa entabla una buena relación con Catalina y Martina, a quien les revela toda la verdad: el Barón le ha dejado parte de su herencia.

Mientras, don Rómulo sugiere a Alonso que aleje cuanto antes a la mujer de su familia.

Mauro le revela a Lope que María está molesta con él por su comportamiento. El cocinero no sabe como tratarla para evitar mostrarle sus sentimientos, pero Mauro le recomienda todo lo contrario, debe ser sincero con ella y, por qué no, dejarse llevar por sus sentimientos… 

Catalina y Martina descubren los tejemanejes de Jimena y como está confundiendo a Manuel, y no dudan en enfrentarse a ella.

Alonso afronta una conversación pendiente con Manuel. Ahora que se ha casado, debe enfrentarse a sus responsabilidades como heredero del título de Marqués de Luján… y ello parece ser incompatible con su pasión por los aviones.

Le confiesa que no entiende esa pasión suya por la aviación… Manuel le sugiere algo: si quiere entenderlo, debería volar con él.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’