miércoles, junio 19, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: ¡Al descubierto! Cruz lo sabe todo

Mañana en ‘La Promesa’: ¡Al descubierto! Cruz lo sabe todo

-

‘La Promesa’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Cruz empieza a sospechar de la relación que existe entre Lorenzo y Elisa, y no duda en enfrentar a su cuñado.

Blanca ve en las cocinas el espacio ideal para un reportaje auténtico… pero Simona y Candela no son el mejor tamden para cubrir sus objetivos. La mala relación entre las cocineras acaba pasando factura a la chica.

Tras descubrir a través de Petra que Salvador está muerto, María Fernández pone a la doncella en su sitio… le da un baño de realidad que Petra no puede soportar, y deja al resto del servicio con la boca abierta.

La enfermedad del notario prolongará la resolución del testamento del Barón, Elisa deberá quedarse en la Promesa al menos dos semanas más…

Una situación que inquieta a Cruz, pero a la vez, que le permite descubrir algo que no esperaba: Lorenzo y ella están juntos… y su intención final es quitarle todo, y no lo va a permitir.

Manuel y Blanca son conscientes de los celos de Jimena hacia ella, y se mofan sin esconderse.

Al mismo tiempo, Manuel se compromete a intentar convencer a Alonso para que Catalina sea quien tome las riendas de ‘La Promesa’

Blanca encuentra irresistible fotografiar todo lo que la rodea, inmortalizando cada momento. La cercanía con Manuel provoca los celos de Jimena, quien se siente amenazada y no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras otra mujer acapara la atención de su marido. 

Sin embargo, Jimena se equivoca, ya que Blanca sabe que el verdadero amor de Manuel es hacia Jana, lo que complica aún más el enredo amoroso en la mansión.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’