viernes, julio 19, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Volver loca a Matilde (video)

Mañana en ‘La Moderna’: Volver loca a Matilde (video)

-

Carla está harta de esperar a que su madre acabe con Matilde e Íñigo y empieza a actuar por su cuenta, mañana en ‘La Moderna’.

Harta de la pasividad de su madre, Carla decide actuar por su cuenta dispuesta a enloquecer a Matilde. Para ello, aprovecha la noche de tormenta para vigilarla desde el despacho de dirección de las galerías.

Mientras, Lázara interpreta a su antojo la noche que pasó junto a Don Fermín y se acerca más que nunca a su jefe ante la mirada atónita de Teresa.

Avance en video del próximo capítulo 195 (martes, 9 de julio) de ‘La Moderna’

Teresa y Cañete rescatarán a don Fermín y doña Lázara del reservado de La Moderna, donde pasaron la noche encerrados. Mientras tanto, Pietro finalmente aceptará que Esperanza sea la madrina de su boda con Antonia.

Como padrino, eligen a don Fermín, quien acepta sin ninguna objeción. Sin embargo, Antonia deberá enfrentar el problema de la carcoma que amenaza con destruir su casa.

El amor es el protagonista en esta temporada. Miguel y Trini compartirán un beso en público, sellando su relación. Matilde, quien ahora trabaja en el Salón de Té, confiesa a sus compañeras que tendrá que quedarse hasta tarde para preparar una propuesta para don Fermín.

Su sobrina Inés se encuentra en una encrucijada decisiva: irse con César o quedarse en Madrid… pero todo se complica cuando la policía aparece para detenerla.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.