domingo, mayo 26, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Una boda y un embarazo

Mañana en ‘La Moderna’: Una boda y un embarazo

-

‘La Moderna’ emite mañana uno de sus capítulos más especiales con la boda de Matilde e Íñigo y varios descubrimientos que marcarán el rumbo de las nuevas tramas.

La felicidad de Carla al haberse deshecho de Jacobo se esfuma cuando descubre que Matilde no solo sigue viva… también piensan casarse en pocas horas.

Al mismo tiempo, una buena noticia está a punto de llegar al salón de té. Pero la sombra se cierne sobre los trabajadores de La Moderna cuando Mario consigue su objetivo. Por suerte Teresa empieza a ver lo que ocurre en realidad con Lázara.

Íñigo y Matilde deciden sellar su amor mediante el matrimonio, antes de que Matilde enfrente su trágico desenlace. Esta decisión surge a medida que Matilde comienza a aceptar su destino inevitable.

La noticia de que Matilde aún vive llegará a doña Carla a través de Medina, revelándole una realidad inesperada y emocionalmente cargada.

Antonia y Marta se convertirán en las encargadas de organizar los detalles de la boda, sumándose con entusiasmo a los preparativos de este evento tan significativo.

Mientras tanto, la vida continúa su curso y don Fermín, impresionado con el éxito de la exposición organizada por Celia y Laurita, les encarga una nueva campaña publicitaria. Ellas optan por un enfoque creativo: realizar retratos fotográficos a los empleados del local, buscando capturar la esencia de cada individuo y la atmósfera del lugar.

En el obrador, tensiones emergen cuando la nueva trabajadora Sagrario choca con Esperanza, creando un ambiente de fricción y desafío.

Por otro lado, Miguel y Trini experimentan un susto que altera su cotidianidad, pero no relacionado con su trabajo, añadiendo un elemento de preocupación personal a sus vidas.

En el Madrid Cabaret, César se ve envuelto en un incidente con un ladrón, el cual logra escapar. Este contratiempo lleva a César directamente a Marcel, sugiriendo que hay más detrás de este incidente de lo que parece a simple vista.

Finalmente, en un ambiente más íntimo y lleno de esperanza, Íñigo y Matilde intercambian votos y se casan, prometiéndose amor eterno en medio de circunstancias adversas.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.