miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': ¿Qué traman Aguirre y Carla?

Mañana en ‘La Moderna’: ¿Qué traman Aguirre y Carla?

-

Descubrimos que Aguirre y Carla se conocen y traman algo… mañana en ‘La Moderna’

Íñigo descubre que Matilde está más cerca de Manuel de lo que creía y uno duda en enfrentarse a él. El nuevo dueño del Madrid Cabaret no está dispuesto a perder a Matilde.

Pero a ella eso es lo que menos le importa ahora. Su familia es lo primero y no pasan por su mejor situación. Con Pablo en la cárcel, poco le importa de donde venga la ayuda, y mucho menos si Íñigo se enfrenta con Manuel.

Eso si, ella no dudará en hacerlo con el periodista que manipuló la entrevista que su familia ofreció tras la detención de su hermano como principal sospechoso de la muerte de Jaime.

Aguirre vuelve a estar en la ciudad. La peor pesadilla de Íñigo se ha hecho realidad en uno de los peores momentos de su vida… ¿Y si él es quien ha matado a Jaime?

La actitud de Matilde empuja a Carla a endurecer su ofensiva contra ella. No dudará en seguir moviendo hilos para hacerle la vida imposible.

Los tejemanejes de la mujer van mucho más allá cuando se descubre que ella y Aguirre están trabajando juntos.

Teresa está de morros. No consigue nada con Miguel y sus discusiones con Cañete comienzan a afectar a su trabajo.

Ocampos se ocupa también de la estafa de Antonia. La mujer denuncia como Pilar Valladares intentó sacarle una importante suma de dinero.

Amelia, la mujer del actor Fernando Collado descubre que su marido está viéndose con Laurita, una de las camareras del salón de té. La mujer no duda en acercarse a ella para dejarle las cosas claras: debe alejarse de su marido.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.