viernes, julio 19, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Un problema mental (video)

Mañana en ‘La Moderna’: Un problema mental (video)

-

Matilde revela a Íñigo que ve a Carla… es tan real que no sabe como afrontarlo, mañana en ‘La Moderna’.

Carla aparece ante Matilde. Las intenciones de la mujer son claras: enloquecerla… y lo que en principio no tenía importancia para la chica, creyendo que todo era fruto de su imaginación, ahora comienza a tomar otra dimensión… ¿y si realmente está viva?

Teresa se enfrenta a Lázara después de haber escuchado su última conversación con Don Fermín, y sobre todo, su despedida. La mujer está preocupada por el hecho de que la nueva encargada engatuse a su jefe.

Avance en video del próximo capítulo 196 (miércoles, 10 de julio) de ‘La Moderna’

Don Fermín y el vigilante se apresurarán a socorrer a Matilde, pero según ambos, en la galería no hay nadie más. Esta situación hará que Íñigo piense que la mente de Matilde le ha jugado una mala pasada.

Mientras tanto, cada personaje deberá enfrentar sus propios problemas personales. Por ejemplo, Antonia se ha quedado sin hogar debido a una invasión de carcoma. Afortunadamente para ella, la antigua vivienda de los Garcés sigue desocupada, brindándole una solución temporal.

Por otro lado, Marta seguirá encontrándose con Salvita y parece que entre ambos surge una comprensión mutua. En La Moderna, el Plan Cupido avanza, con Cañete apoyando a la pareja y tratando de convencer a sus compañeros de que su relación es genuina y sincera.

En la buhardilla de las sobrinas de don Fermín, Inés confesará al teniente Lorenzo que no sabe el paradero actual de César Morel. Además de esta preocupación, Inés sufrirá el peor de los males: el mal de amores, lo que añadirá una capa más de tristeza y complicación a su vida.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.