Mañana en ‘La Moderna’: Matilde sorprende a Carla

La muchacha desafía a Carla cuando se presenta en la casa de Íñigo, mañana en 'La Moderna'

La presencia de Manuel en la casa de los Garcés continúa sin agradar a Matilde. El chico busca ganarse la confianza de la familia, y en especial la de su hija mayor. Algo que parece haber conseguido entre sus vecinos.

Por fin Pietro recibe buenas noticias. Ya conoce los motivos que han llevado a su hijo a cancelar el viaje.

Buenas noticias para él y malas para Antonia, que comprueba con tristeza que Marta es la persona que ha estado robando en el salón.

Algo que supone un revés especialmente para ella, que defendió ante don Fermín la inocencia de sus compañeros.

La Moderna cierra sus puertas por hoy con una nueva incorporación. Se trata de Laurita, que ha convencido a su tío para comenzar a trabajar en el salón.

La muchacha tendrá que ganarse la confianza de sus compañeros, siendo la sobrina del jefe. Algo que parece, no le resultará muy difícil.

Avance del próximo capítulo de 'La Moderna'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.