miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Matilde se va de la Moderna

Mañana en ‘La Moderna’: Matilde se va de la Moderna

-

Por orden de Don Fermín, la chica se aleja durante un tiempo del salón mientras las aguas se calman, mañana en ‘La Moderna’

Gabriela descubre que su hija Laurita está flirteando con un hombre casado… que además es actor, todo ello después de mantener una conversación con Amelia.

La mujer trata de enderezar a su hija para que se dedique a lo importante: ganar dinero.

Miguel se siente cada vez más perseguido por Teresa en la galería… Todo se complica cuando la jefa de dependientas toma una decisión inesperada y sorprendente sobre su relación con el librero.

La situación de Matilde en el salón de té no mejora y Don Fermín decide darle unos días libres hasta que todo se calme. 

La chica agradece la confianza de su jefe, y se centra, con la ayuda del abogado, en demostrar la inocencia de su hermano. Íñigo sigue siendo un gran apoyo para ella, pero el muchacho tiene otras preocupaciones. 

Miguel y Trini tienen que lidiar con un nuevo contratiempo cuando Teresa se presenta en su casa… De nuevo, Trini tendrá que esconderse y fingir mientras ve como su jefa se acerca de más a su marido.

Esperanza le comentará a Antonia que creyó ver a Marta mendigando, quien tal vez acabe volviendo al lugar donde fue feliz, con sus compañeras de La Moderna.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.