Mañana en ‘La Moderna’: Matilde podría perder su trabajo en el salón
El compromiso de Matilde se convierte en un problema para seguir con su trabajo en el salón, ahora que ha ascendido y planea numerosas mejoras para los empleados, mañana en 'La Moderna'.
La maquinaria de doña Carla continúa con su estrategia para dejar fuera de juego a Jacobo Morcuende y asegurarse de que sus futuros negocios no se vean afectados.
En casa de los Garcés, la llegada de un telegrama desde Galicia agita las aguas y que afecta directamente a Rosario.
Matilde comunica a don Fermín sobre su compromiso con Íñigo, algo que terminará afectando a su trabajo en el salón.
Las tensiones laborales aumentan con la intervención de Teresa en el reparto de propinas entre dependientas y camareros.
Mientras tanto, Luisa recibe un merecido ascenso en la editorial, elevando su posición y prestigio.
En otro frente, Laurita, a pesar de no recibir la visita de su madre, recibe con alegría la llegada de su padre Arturo.
Finalmente, Íñigo realiza oficialmente la pedida de mano de Matilde ante su familia, marcando un hito significativo en la celebración del amor y la unión familiar.
Avance del próximo capítulo de 'La Moderna'
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
