viernes, mayo 24, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': "Le abriré los ojos a Matilde"

Mañana en ‘La Moderna’: «Le abriré los ojos a Matilde»

-

La obsesión de Carla por Íñigo no es un secreto… y si él no le permite acercarse, será ella quien aleje a Matilde, mañana en ‘La Moderna’.

Íñigo está perdidamente enamorado de Matilde, de eso no hay duda, por ello, Carla tendrá que recurrir a la otra parte de la pareja para romper su relación.

Para ello, la empresaria revelará una oscura parte del pasado de Íñigo que solo ella conoce y que seguro hará mella en la dependienta del salón, además, Medina seguirá rondándola.

Jacobo confiesa a Íñigo y Matilde que su principal objetivo es desenmascarar la verdadera identidad de doña Carla, revelando sus verdaderas intenciones detrás de su presencia intrigante.

A pesar de la revelación de Jacobo, Íñigo continúa desconfiando de él, manteniendo sus sospechas sobre sus verdaderos motivos.

Laurita, por su parte, confía a su tío don Fermín sus sospechas sobre César, compartiendo sus preocupaciones y dudas acerca de él.

Además, Laurita descubre una carpeta con fotografías artísticas en La Moderna, lo que le provoca aún más inquietud y curiosidad sobre los secretos que puede esconder el local.

En un giro romántico, Antonia se encuentra con un misterioso ramo de flores en el Salón de té, recibido de forma anónima. La reacción inicial de Pietro es de celos, lo que sugiere que él no fue el remitente de las flores.

Cañete, decidido a no perder la oportunidad con Teresa, visita la librería de la galería para pedir consejo al librero sobre qué libro podría gustarle a Teresa, mostrando su interés en impresionarla.

Finalmente, doña Carla, siempre calculadora, instruye al inspector Medina para que intensifique sus esfuerzos con Matilde, empujándolo a profundizar más en su relación con ella y quizás utilizarla para sus propios fines en su complejo juego de poder.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.