Mañana en ‘La Moderna’: Hundir el salón de té, el próximo paso de Carla

La mujer busca hacerse con todos los negocios de la galería y su intención es comprar el salón de té que regenta don Fermín, mañana en 'La Moderna'.

A pesar de las esperanzas que tenía Matilde, la relación con Íñigo se ha roto definitivamente.

Carla, siempre atenta a sus encuentros, no quiso perderse el momento y observó desde su balcón mientras Matilde y Íñigo discutían acaloradamente en la calle.

Aunque Carla, por su parte, tiene sus propios intereses. Su intención de hacerse con La Moderna es clara, pero don Fermín se resiste a vender el local.

Así que hasta la fecha en La Moderna seguirá trabajando Teresa como encargada, ¡y con su periquito en casa! A Miguel no le quedó más remedio que confesarle lo que le ocurrió con él.

Además, Emilio comienza su primer día de trabajo como camarero en el Madrid Cabaret, y tanto Inés como Laurita salen para disfrutar de la noche y acuden al local. Y es que Inés, más que para estudiar, ha llegado a Madrid para disfrutar.

Por su parte, la corrala se mantiene unida y todos interceden para expulsar al tío malhechor de Marta, quien ha estado causando problemas en la comunidad.

Con todos estos sucesos, la corrala vive un momento de cambios y tensiones que prometen seguir dando de qué hablar en los próximos días.

Avance del próximo capítulo de 'La Moderna'

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.