miércoles, abril 17, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': "Has matado a Aguirre"

Mañana en ‘La Moderna’: «Has matado a Aguirre»

-

Matilde está segura de que Doña Carla ha acabado con la vida de Matilde, mientras Jorge vigila de cerca a la pareja, mañana en ‘La Moderna’

Matilde está segura de que Aguirre no ha desaparecido, si no que alguien lo ha hecho desaparecer… y esa persona es Carla. Sin embargo, Íñigo no cree que la mujer pueda llegar hasta ese punto.

El caso es que sus diferentes puntos de vista sobre el asunto provocan un enfriamiento en la relación de Íñigo y Matilde… La chica no dudará en enfrentarse a la propia Carla.

Don Cecilio aparece ante Antonia y se muestra dispuesto a colaborar para esclarecer la muerte de don Higinio… sabe que la policía lo anda buscando y quiere zanjar el asunto… aunque, ¿las formas serán las que la dependienta espera?

Mario parece estar más cerca que nunca de Teresa y así lo confirma un triste Cañete. Parece que todo está perdido entre él y la encargada del salón.

Laurita siente una gran decepción tras una forzada reunión con un influyente personaje del mundo de la publicidad. Inés es testigo de ello y busca la forma de ayudar a su hermana.

Bárbara sorprende a Carla con su frialdad tras lo sucedido con Aguirre. Mientras Fabio está más que contento con las gestiones de Carla y la elogia de una forma que no agrada a Bárbara.

Antonia descubre que Pietro es quien tiene escondida a Marta en su casa. Las dependientas del Salón de té continúan quejándose de la nueva, doña Lázara, algo con lo que Elías no está del todo de acuerdo.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.