martes, febrero 27, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': "Fui yo"

Mañana en ‘La Moderna’: «Fui yo»

-

Raimundo confiesa haber matado a Jaime… pero, ¿por qué motivo?, mañana en ‘La Moderna’

A pesar de las sospechas de Ocampo, Pablo, Ramiro y Emilio siguen detenidos. Que el hermano de los Garcés sea uno de los principales sospechosos del asesinato de un importante empresario sigue dando quebraderos de cabeza a la familia.

Esta vez es Clarita quien las sufre. La pequeña no quiere ir a la escuela por el acoso que está sufriendo a causa de tal acusación.

Al mismo tiempo, los Garcés siguen luchando para que Pablo sea exculpado… mientras Carla buscará la forma de desviar la atención de la policía hacía ellos.

Antonia siente la necesidad de desvelar a sus compañeras las penurias económicas por las que anda pasando tras la estafa que ha sufrido con el asunto de Pilar Valladares, pero siente mucha vergüenza.

Saber que puede convertirse de nuevo en la salvadora de Marta alivia su pesar. La mujer comenzará a buscarla, intentando olvidarse así de la estafa que ha sufrido.

Miguel no conseguirá hacerse un manitas con el bricolaje de su casa y la de Trini. 

Finalmente, la tensión entre Cañete y Teresa parece soliviantarse, después de que le confesase el jefe de camareros que ha sufrido de mal de amores.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.