miércoles, abril 17, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': El precio del silencio

Mañana en ‘La Moderna’: El precio del silencio

-

Bárbara muestra su apoyo a Carla después de haber visto como acababa con la vida de Aguirre… no solo eso, también la ayuda a deshacerse del cadáver, pero todo tiene un precio, mañana en ‘La Moderna’

César asegura a Inés que ya no tendrá que preocuparse por las amenazas de Bernabé. Se ha deshecho de él, aunque le cuenta una versión mucho más edulcorada de lo que pasó en realidad.

El gerente del Madrid Cabaret, que oculta un oscuro pasado en Marsella, se muestra interesado en la chica… qué parece corresponderle.

Bárbara le muestra su apoyo a una nerviosa Carla, que asegura que Aguirre intentó abusar de ella. La mujer la ayudará a deshacerse del cadáver, aunque todo ha sido en legítima defensa, tendrían que dar muchas explicaciones ante las autoridades y su reputación quedaría por los suelos.

Ajeno a lo ocurrido, Fabio busca introducirse en los círculos sociales más granados y hace planes con madre e hija. De pronto, Carla comienza a tener dudas sobre el apoyo incondicional de su madre.

Un inspector de policía aparece en el salón de té buscando a Marta, o en su defecto, información sobre ella. Sus antecedentes por robo refuerzan la teoría de que la chica está detrás de la muerte de Higinio, su tío.

Lázara no empieza con buen pie con Laurita, al igual que con el resto de empleados, sin embargo… todo cambia cuando descubre que es la sobrina del dueño.

Cañete está desencantado con Teresa cuando descubre que lo ha rechazado a él pero no a Mario. La encargada de La Moderna sale con su ex pareja, que se vuelve a acercar a ella a pasos agigantados.

Íñigo está convencido de que Aguirre está detrás del atentado en la boda y no parará hasta encontrarlo.

La policía aparece en la casa de Antonia seguros de que está escondiendo a Marta.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.