sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Carla pierde el control

Mañana en ‘La Moderna’: Carla pierde el control

-

Carla siente que su situación peligra más que nunca. Por primera vez la mujer ha perdido el control y sus secretos podrían quedar expuestos, mañana en ‘La Moderna’

Carla y Bárbara conversan sobre el futuro de Fabio, que tiene una reunión con alguien cercano al gobierno. Su ascenso podría ser inmediato. Las dos mujeres hablan sobre su futuro y hacen una curiosa apuesta en torno a Fabio.

Antonia y Prieto están unidos en torno a la situación de Marta. La chica se ha marchado con la intención de no generarles más problemas, pero Antonia propone encontrar a Don Cecilio para resolver su situación de forma definitiva.

Carla se enfrenta a Matilde segura de que está detrás del anónimo amenazante que recibió, pero la dependienta le asegura que no es así… ¿quizás hay alguien más que quiere acabar con ella?

La sobrina de don Fermín, Inés, decide apuntarse a clases de canto, mientras que Laurita ha conseguido que Galán escriba un reportaje sobre La Moderna.

Mario sigue insistiendo con Teresa y le propone una nueva cita. Cañete ve como sus posibilidades de estar con la encargada se esfuman.

Matilde e Íñigo creen que Aguirre está detrás de las amenazas a Carla… y ella confirma que Matilde no tiene nada que ver cuando recibe una nueva nota con una foto de don Jaime.

Antonia recibe una llamada telefónica de don Cecilio, que quiere citarse con ella. Por último, doña Carla y su madre descubren que alguien ha entrado en su domicilio…

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.