sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Amenazada

Mañana en ‘La Moderna’: Amenazada

-

Carla recibe una extraña amenaza… segura de que es Matilde quien la envía, planea acabar de una vez por todas con ella, mañana en ‘La Moderna’

Tras su «no boda» con Íñigo, Matilde quiere volver a trabajar como dependienta en el salón de té y lo consulta con Don Fermín. Este está feliz ante la decisión de la chica.

Como todos, Matilde tendrá que lidiar con Lázara, su nueva compañera, quien se comporta como si fuera la jefa del salón.

Mientras tanto, Laurita, en su papel de promocionar la tienda, aguarda la respuesta de Galán sobre la posibilidad de realizar una noticia sobre el salón de té.

Antonia y Pietro están interesados en descubrir más sobre la historia de Higinio, el tío de Marta. Como parte de esto, Pietro opta por rastrear los lugares que Higinío podría haber visitado, aunque finalmente consigue que le golpeen.

Marta observa que su estancia en la casa de Antonia solo causa problemas tanto a ella como a Pietro, por lo que opta por cortar por lo sano.

Finalmente, ¿quién podría ser el remitente anónimo del mensaje que recibe Doña Carla?

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.