jueves, marzo 4, 2021
Inicio Imágenes Mañana, en el último capítulo de temporada de 'Velvet', Mateo y Clara,...

Mañana, en el último capítulo de temporada de ‘Velvet’, Mateo y Clara, atrapados en una boda que no quieren

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana jueves en prime time el último capítulo de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Peter Vives, Gines García Millán y Llorenç González, entre otros. VELVET lleva una audiencia acumulada del 18,1% de share y más de 3,1 millones de espectadores en sus catorce capítulos emitidos.

La tercera temporada de VELVET está cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

¿Vivan los novios? (T3 EP15)

Ana se recupera tras ser empujada por Cristina escaleras abajo. Por suerte, el bebé está fuera de peligro. Pero ella no está dispuesta a dejar pasar lo sucedido. Cristina pagará por lo que ha hecho…

Enlaces patrocinados

Velvet Cap 43 - Cultura En Serie 012

Por su parte, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido. Pero cuando descubre que nadie la cree y que ha perdido el apoyo de su hermano y de Marco Cafiero, el odio hacia Ana sale a la luz de la forma más inesperada… y peligrosa del mundo.

Mientras, la boda de Clara y Mateo sigue su curso. Pero un peligro se cierne sobre el futuro enlace. Se trata de un invitado inesperado que puede dar al traste con la boda…

Enlaces patrocinados

Por si fuera poco, las “madres” de Mateo revolucionan todo. Preparativos, exigencias… Los novios están desbordados. Mateo y Clara se sienten atrapados en una boda que no quieren… tanto que les hace dudar de lo que realmente quieren. ¿Habrá finalmente campanas de boda?

Enlaces patrocinados