sábado, marzo 6, 2021
Inicio El Caso Mañana en "El caso", Jesús y Clara investigan el robo de un...

Mañana en “El caso”, Jesús y Clara investigan el robo de un Sorolla

-

Enlaces patrocinados

La pareja de protagonistas de ‘El Caso. Crónica de sucesos’, Jesús Expósito y Clara López, trabajará esta semana en el robo de un cuadro de Sorolla que ha tenido lugar en la casa de la Tía Laura. Además, el ambiente en la redacción del periódico se verá afectado por el nuevo censor, Manuel Cabrera, y la relación que mantienen Rodrigo y Paloma.

Un intruso entra en la casa de la Sierra de la Tía Laura y le deja un mensaje inquietante. Lo que en un principio parece ser obra de su acosador habitual, resulta ser una maniobra de distracción para esconder el verdadero delito: le han robado un pequeño cuadro de Sorolla y ha sido sustituida por una falsificación.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Aparicio y Aníbal conocen la curiosa historia del apoderado de una figura del toreo, que asegura que se va a criogenizar.

En la redacción, la situación es tensa: por un lado, Clara se entera de que Cabrera, el amante de su marido, será el nuevo censor del periódico. Por otro, la mujer de Rodrigo descubre su relación con Paloma y amenaza con cerrarle el periódico.

Enlaces patrocinados