domingo, septiembre 25, 2022
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Ventura confía en Patricia para que averigue quien...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Ventura confía en Patricia para que averigue quien es el amante de su mujer

-

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, Julia por fin da con una idea para emprender un negocio: recuperar el taller de muebles de Carmen.

Pero cuando descubre que no tiene ahorros para el desembolso inicial, tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

En Río Muni, Carmen sigue desconsolada por la muerte de Dayo. Patricia verá en ello la oportunidad de empezar a tejer la relación de Víctor con su hijastra.

Mientras, Ventura verá acrecentadas sus sospechas de que Inés le es infiel y redoblará sus esfuerzos para averiguar quién es su amante.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas