viernes, marzo 5, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Tirso y Julia vuelven a besarse

Mañana en ‘Dos Vidas’: Tirso y Julia vuelven a besarse

-

Enlaces patrocinados

Mañana martes ‘Dos vidas’ emite un nuevo capítulo en el que Julia sigue buscando una forma para ganarse la vida en el pueblo, lejos de su antigua vida y de toda su familia.

La chica se niega a pedir ayuda a su madre, pero cada vez lo tiene más difícil.

Tirso se propone ayudarla en su nuevo propósito y trata de impedir que no se rinda y vuelva a acudir a su madre… pero Julia se pregunta qué puede hacer sin su ayuda.

Enlaces patrocinados

Tirso le hace ver que en el pueblo tiene a gente que la aprecia y que están dispuestos a ayudarla. Como él. La pareja termina fundida en un tierno beso.

Carmen no quiere resignarse a que la culpen de la muerte de Dayo e intenta hacer oír su voz.

Pero su palabra tiene muy poco valor entre los trabajadores.

Enlaces patrocinados

La situación es cada vez más complicada, pero ella siente que puede sobrellevarlo todo mientras Kiros no desaparezca de su vida.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados