jueves, febrero 25, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Tirso encuentra a Sergio

Mañana en ‘Dos Vidas’: Tirso encuentra a Sergio

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, Julia se refugia en Tirso, preocupada por Sergio, que lleva desaparecido dos días. La chica decide contactar con la Guardia Civil para que comiencen a buscarlo, pero Tirso tiene una idea mejor… quizás él sabe donde ha podido refugiarse.

Mientras, en el pasado, Carmen lucha para encontrar las medicinas que puedan curar a Kiros. Pero sus compañeros no están tan seguros de que pueda hacerlo y están dispuestos a amputarle el brazo, mejor perder el brazo, que perder la vida.

La mujer se enfrenta a Patricia después de que esta la haya engañado.

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, Francisco intenta disimular sobre el verdadero estado de las cuentas de la empresa con su amante.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados