martes, abril 13, 2021
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Patricia, en manos de un peligroso prestamista

Mañana en ‘Dos Vidas’: Patricia, en manos de un peligroso prestamista

-

Enlaces patrocinados

Mañana viernes, ‘Dos vidas’ emite el último capítulo de la semana en el que Patricia busca la forma de conseguir dinero para permanecer en África junto a Francisco después de que su padre le diera la espalda.

La mujer pretende vender una de las joyas más valiosas que conserva de su familia, pero el prestamista no está dispuesto a darle el dinero así como así… Tendrá que pasar por un duro trago.

Mientras, Carmen monta un mercadillo para vender los muebles de Kiros y así poder reunir el dinero que necesitan para quedarse en África.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, su fama la precede y los colonos no tienen intención de hacer negocios con ella.

En la actualidad, Julia descubre que Sergio ha estado fingiendo que la ayudaba con el taller para poder recuperarla y rompe con él.

Cuando Diana se entera, acude a ayudar a Sergio. No lo da todo por perdido.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados