Mañana en ‘Dos Vidas’: Los rumores sobre el altercado de Francisco y Víctor corren por la colonia

'Dos vidas' emite mañana el último capítulo de la semana, pues debido a la emisión del Tour de Francia, no habrá emisión el viernes.
El divorcio de Diana y Óscar, empieza a hacer mella en Julia. Tirso, cada vez más cerca de Olga, no consigue consolarla y Sergio ve la situación de una manera tan diferente a ella, que acaban teniendo una fuerte discusión.
Cloe vuelve a escribir a Dani, y María no sabe qué hacer: si cortar el contacto de nuevo o dejarse llevar de manera definitiva y ser quien realmente es con su amiga.
En Río Muni, Víctor y Francisco salen con vida de su enfrentamiento con los hombres del club. Al parecer, uno de ellos reconoció a Víctor como hijo de su jefe y ambos se fueron sin hacerles daño.
Francisco quiere dar carpetazo al tema y pide a Víctor que no le cuente nada a Carmen de lo sucedido, pero los rumores ya han empezado.
Por su parte, Ángel tiene que disimular delante de Alicia, la cual, para perdonarle su último plantón, le hace prometer que conocerá a su madre.
Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas
