jueves, junio 20, 2024
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': La situación entre Víctor y Ventura, cada vez...

Mañana en ‘Dos Vidas’: La situación entre Víctor y Ventura, cada vez más peligrosa

-

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, Julia, empeñada en devolverle a Sergio el préstamo lo antes posible, trabaja día y noche en el taller. Elena intenta inútilmente cuidar de ella, hacerle ver que necesita descansar.

Erik sobrelleva como puede la ruptura con Cloe… hasta que se entera por Ribero de la verdadera causa de su ruptura: Dani. Erik decide desahogarse con María, sin sospechar que Dani es ella.

Tirso, siguiendo una sugerencia de Olga, quiere modernizar la carta de platos del hotel para así captar a los nuevos turistas gastronómicos, pero ¿cómo van a acoger los parroquianos de siempre un cambio así en la cocina?

En Guinea, Carmen está cada vez más convencida de que Kiros y Enoa están juntos, lo que explicaría la extraña conducta de los dos estos últimos días. Decide abordar a Kiros para salir de dudas.

Inés hace ver a Ángel que la única forma de librarse de Alicia es conseguir que Ventura la despida, aunque sea culpándola de algo que no ha hecho. Pero no cuentan con la reacción de Alicia una vez que el despido tiene lugar.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas