jueves, mayo 13, 2021
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Kiros quiere una explicación

Mañana en ‘Dos Vidas’: Kiros quiere una explicación

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana martes de ‘Dos vidas’, Julia se siente liberada al comunicarle, al fin, a su madre, la noticia de su embarazo. Pero Diana hará que esa paz dure poco y le exige que haga partícipe a Sergio y lo haga de inmediato.

A quien también le urge tomar una determinación es a María, que ve como Cloe cada vez sufre más por Dani y siente que debe poner una solución, por  mucho que les duela.

En Río Muni, Kiros sigue confuso y resentido con Carmen, y  anhela tanto una explicación por su parte, que no duda en ir a exigírsela, cuando y donde menos se lo espera.

Enlaces patrocinados

Mientras, Ángel e Inés parecen estar de enhorabuena al  conseguir que Alicia acceda a ser la tapadera que proteja su secreto. La joven ha pasado de ser un peligro a ser su mejor aliada. O al menos eso creen.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviamos las mejores novedades sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.