lunes, abril 12, 2021
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Julia y Sergio, de nuevo juntos

Mañana en ‘Dos Vidas’: Julia y Sergio, de nuevo juntos

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, tras ser rechazado por Carmen, Víctor empieza ir por el mal camino. Vuelve a emborracharse y se enfrenta a los trabajadores de la fábrica, incluso a la propia Carmen.

Esto pone en alerta a Ventura que considera que ya no tiene por qué perdonar la deuda a Francisco y Patricia. Esta intenta que les dé un poco de tiempo para descubrir que pasa por la cabeza de la joven.

Tiene un plan para espiarla y descubrir si hay otro hombre en su vida. Y de hecho, lo hay, porque a cada segundo que pasan juntos, la tensión entre Carmen y Kiros es más insoportable…

Enlaces patrocinados

Por su parte, Ribero empieza a sufrir las consecuencias de  la relación Dani/María y Cloe. Está convencido de que le va  a abandonar.

A su vez, Julia rechaza la proposición de  Sergio de quedarse con ella en el pueblo y este decide volver a la ciudad. Esto favorece que Tirso y Julia vuelvan a acercarse. Aunque Julia ahora está demasiado ocupada con el gran pedido de muebles que les han hecho, puede que encuentre la forma de compaginar las dos cosas: trabajo y  el placer de la compañía de Tirso…

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados