jueves, febrero 25, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos vidas': Julia llega al pueblo para quedarse

Mañana en ‘Dos vidas’: Julia llega al pueblo para quedarse

-

Enlaces patrocinados

‘Dos Vidas’ emite mañana su segundo capítulo en el que Julia llega a la casa del pueblo que le dejó su padre. La chica enseguida congenia con algunos vecinos.

Elena la ayuda acondicionar el lugar. La chica se extraña de que no haya apenas fotos de Carlos y Carmen en la casa… algo sobre lo que Elena calla.

Además, Julia sigue recibiendo amenazas de forma anónima: alguien no quiere Julia se quede en el pueblo. A pesar de todo, Julia se refugia en la lectura de los cuadernos de viaje de Carmen…

Enlaces patrocinados

Mientras, tiempo atrás Carmen viaja a África acompañada de su inseparable tata Agustina. Al llegar a la Guinea la espera Kiros, uno de los sirvientes de su padre, y entre ambos surge una profunda conexión.

Pronto, las ansías de aventura de Carmen les hará verse envueltos en un percance en la selva. Mientras, Francisco espera nervioso la llegada de su hija con el temor de que descubra su secreto.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados