viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Julia descubre que Mario está detrás del pedido...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Julia descubre que Mario está detrás del pedido de muebles

-

Julia descubre que el benefactor anónimo que se ha gastado un dineral en encargar muebles al taller no es otro que Mario. Pero ¿por qué?, ¿qué sentido tiene que la misma persona que intentó sabotear cada iniciativa de Julia ahora quiera evitarle la ruina?

Mientras, Cloe, que sin conocer la verdadera identidad de Dani, se siente tan atraída por él que decide dar el paso de romper con Ribero.

En Río Muni, Carmen decide aceptar la invitación de Kiros para acudir a la fiesta de la primavera, pero lo que empieza como una noche apacible y llena de magia se complica inesperadamente.

Inés reanuda su pasión clandestina con Ángel, pero la culpa la obliga a confesarle las razones de su traición.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas