domingo, febrero 28, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Julia descubre algo que lo cambia todo

Mañana en ‘Dos Vidas’: Julia descubre algo que lo cambia todo

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Dos Vidas’, Julia y Sergio buscan de nuevo comprador para la casa, después de que Tirso se echara para atrás en la compra.

Sin embargo, más tarde en una conversación con el chico, le asegura que ha retirado su oferta porque está seguro de que Julia no quiere venderla en realidad.

Julia está harta de que todos decidan por ella y sigue adelante con la venta, hasta que descubre un secreto que pondrá todo patas arriba.

Enlaces patrocinados

Carmen llega hasta el poblado donde se encuentra el líder de la huelga gracias a la ayuda de Kiros pero se niegan a negociar con una mujer blanca.

Un nuevo obstáculo que Carmen tiene que afrontar con determinación si quiere regresar a casa con una solución para evitar el cierre de la fábrica.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados