viernes, marzo 5, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Julia, a punto de cancelar su boda

Mañana en ‘Dos Vidas’: Julia, a punto de cancelar su boda

-

Enlaces patrocinados

Mañana viernes, ‘Dos vidas’ emite el último capítulo de la semana en el que Julia despierta desorientada tras su particular despedida de soltera en compañía de Tirso.

Es el día de su boda y su madre llega al pueblo con la intención de estar cerca de la chica… parece que no le queda más remedio que dar el sí quiero a su novio.

En el pueblo todo el mundo está pendiente de la chica. Y en el altar, su novio Sergio… sin embargo, Julia siente que algo no va bien…

Enlaces patrocinados

Mientras, años atrás, la aparición de Carmen en la fiesta para Enoa supone un escándalo en la colonia y hace peligrar una fuerte inversión en la fábrica de su padre.

Francisco está enfadado por el comportamiento de su hija y Carmen trata de reconciliarse con él cuando está a punto de enfrentarse a una triste verdad.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados