viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Inés, cada vez más celosa

Mañana en ‘Dos Vidas’: Inés, cada vez más celosa

-

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, Julia se enfrenta a la papeleta de conseguir que el pueblo vuelva a ser elegido como uno de los más bonitos de España, pero no tiene ni el tiempo de prepararlo todo ni nadie que la ayude.

Tirso sigue enfadado con ella y Elena no levanta cabeza desde que María ha decidido marcharse del pueblo. La última esperanza de Elena para que María se quede es que Cloe consiga disuadir a su hija.

En África, Carmen finge arreglar sus desavenencias con Patricia para contentar a su padre.

Cortejada cada vez más de cerca por Víctor, ella no puede evitar sentirse  irremediablemente atraída por Kiros, y queda en verse con él fuera de la fábrica. Inés aprovecha una ausencia de Alicia para acercarse un poco más a Ángel.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas