jueves, junio 20, 2024
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': El incendio en la fábrica trae graves consecuencias...

Mañana en ‘Dos Vidas’: El incendio en la fábrica trae graves consecuencias para los trabajadores

-

En el capítulo de mañana de ‘Dos Vidas’, Julia está muy ilusionada con el futuro del taller, pero ya se encarga Diana de cortarle las alas: el balance de negocio es desastroso y apenas le quedan dos semanas para devolverle el dinero.

Diana hace ver a su hija que su única posibilidad de sacar el taller adelante pasa por cambiar la línea de negocio, pero eso supone traicionar el espíritu del proyecto y le legado de Carmen.

María ve que lo de hacerse pasar por Dani genera problemas inesperados: Cloe ha dejado a Ribero y está deseando empezar una relación con alguien que no existe.

En Río Muni, el incendio del almacén genera una investigación de la Guardia Colonial. Carmen se esfuerza en ocultar la fiesta en la fábrica para evitar que los trabajadores acaben en la cárcel. Pero nadie la cree, ni siquiera su propio padre.

Alicia no consigue superar la ruptura con Ángel y ocupa su tiempo imaginando a esa mujer que lo tiene enamorado, sin saber que cada día trabaja junto a ella.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas