jueves, marzo 4, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Carmen y Víctor, cada vez más unidos

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen y Víctor, cada vez más unidos

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana jueves de ‘Dos vidas’ después de que le denieguen un nuevo crédito, Julia cree que jamás conseguirá sacar adelante el taller de muebles.

Sin embargo, Tirso cree que puede tener una nueva oportunidad y se ofrece a ayudarla para darle un “toque más personal” a la presentación de su proyecto.

En Guinea, Víctor invita a Carmen al cine. Ella no está para citas, a pesar de que Víctor parece ser una de las pocas personas que no la desprecia en la colonia.

Enlaces patrocinados

Kiros sigue recriminándole su papel en la muerte de Dayo y Carmen busca apoyo en su padre. Pero Francisco tiene sus propios problemas…

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados