sábado, mayo 28, 2022
InicioDos vidasMañana en 'Dos Vidas': Carmen y Patricia, unidas para salvar el negocio...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen y Patricia, unidas para salvar el negocio familiar

-

En el capítulo de mañana de ‘Dos vidas’, Julia pide perdón a Tirso por olvidar la cena, aunque lo que realmente le perturba es que lo dejó plantado por Sergio.

Julia le pide que se relaje, solo ella decide cómo lidiar con su ex.

En el taller, los pedidos no vienen y deciden crear un video para atraer clientes, aunque a Julia le va a suponer un buen disgusto.

En Guinea, Carmen descubre que los problemas de su padre con el juego no son puntuales y vienen de tiempo atrás. Muy preocupada, Carmen le pide a Linda que hable con Patricia, deben atajar el problema cuanto antes.

Inés invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel. La joven no cree que Ángel acepte, pero Inés piensa que si el muchacho lo hace, tendrá la prueba de que su relación va en serio.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas