viernes, febrero 26, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Carmen y Patricia luchan por permanecer en Río...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen y Patricia luchan por permanecer en Río Muni

-

Enlaces patrocinados

‘Dos vidas’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Julia sigue intentando poner en marcha el taller de muebles de Carmen después de que Elena y Tirso intenten motivarla para que se enfrente por si misma al negocio.

Pero pronto se da cuenta de que necesita algo más que voluntad y no le queda más remedio que aceptar la ayuda de Sergio. Pero Tirso y Elena la ponen sobre aviso, ¿y si Sergio tiene otras intenciones?

En Río Muni, Patricia se resiste a abandonar sus raíces a pesar de que parece la única esperanza de salir del apuro económico.

Enlaces patrocinados

Cree que aún le queda una baza por jugar y está dispuesta a tragarse el orgullo si es necesario.

Tampoco Carmen se resigna a marcharse y piensa en un plan para ganar dinero, un plan para el que necesita la ayuda de Kiros, ¿estará dispuesta a hablar con ella o aún le guardará rencor tras la muerte de Dayo?

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados